MELANCOLIA BLANCA

Publicado en por Rubén

Suave brisa acaricia mi sombra,
aún no sabe de mi dolor escondido;
estela silente que jamás nombra,
como un lamento del amor perdido.

Melancolía blanca envuelve mi alma,

abraza el entorno y libera la calma;
suspiros escapan de mi pecho sellado,
te recuerdo este segundo mi gran amada.

Mirada perdida y lejana en el horizonte,

en ese puntito lejano que semeja al sol;
brazos que caen pesados en mis costados,
añoranzas latentes de instantes adorados.

Lejanas sensaciones de los besos compartidos,

sellando labios en nudos fuertes y aguerridos;
no más temblores que estremecen el ardor,
ni amalgama etérea en el lecho soñador.

Ecos de tu risa melodiosa en mi vereda,

rozando mi aura cual suave velo de seda;
si pudiera soldar tu imágen en mi mente
podría amarte una vida así!... eternamente…

Etiquetado en POEMA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post